miércoles, 22 de febrero de 2012

diferencias entre word 2007 y 2010

Microsoft Office Word 2007 ayuda a las personas a crear y compartir contenido de aspecto profesional combinando un amplio conjunto de herramientas de escritura en una interfaz fácil de utilizar. Estas son las diez ventajas principales que ofrece Office Word 2007 para crear contenido de aspecto profesional de forma más rápida.

Dedicar más tiempo a escribir y menos tiempo a aplicar formato.
Una nueva interfaz de usuario orientada a los resultados presenta las herramientas que necesita en el momento preciso, facilitando y agilizando la aplicación de formato a sus documentos. Ahora puede encontrar en Office Word 2007 las características apropiadas para que el poder de comunicación de sus documentos sea más eficaz. Mediante las características Estilos rápidos y Temas del documento, se puede modificar con rapidez el aspecto del texto, las tablas y los gráficos de todo el documento para que coincida con el estilo o la combinación de colores que desee.

Comunicar de forma más efectiva con las nuevas herramientas de creación de gráficos y los diagramas SmartArt.
Los nuevos diagramas SmartArt y el nuevo motor de gráficos son muy útiles para crear contenido de magnífico aspecto con formas tridimensionales, transparencia, sombras y otros efectos.

Montar rápidamente documentos mediante el uso de los bloques de creación.
Los bloques de creación de Office Word 2007 se pueden utilizar para montar documentos a partir de contenido predefinido o de uso frecuente como texto de renuncia, citas, barras laterales, portadas y otros tipos de contenido. Todo esto le ayudará a ahorrar el tiempo que emplearía en crear nuevo contenido o copiar y pegar entre documentos; también le servirá para garantizar la coherencia de todos los documentos creados en su organización.

Mientras que word 2010

empareja sus características funcionales (como tablas, encabezados y pies de página, y configuraciones de estilos) con efectos atractivos, nuevas funciones de texto y una navegación más sencilla.
Word 2010 proporciona efectos artísticos tanto para las imágenes como para el texto. Y cuando se aplican los efectos al texto todavía se puede revisar la ortografía

Word 2010 proporciona características mejoradas de formato de texto que incluyen una amplia gama de opciones de ligadura, así como una elección de conjuntos estilísticos y formatos de números. Puede usar estas características nuevas con cualquier tipo de fuente OpenType para lograr un nivel superior de acabado tipográfico.

Word 2010 ofrece varias otras mejoras para ayudarle en la creación de documentos.
Word 2010 incluye formatos nuevos de números con dígitos fijos, como 001, 002, 003... y 0001, 0002, 0003...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada